sábado, 9 de febrero de 2008

Gana 75 Dolares En 10 dias Real!




El día 14 de Enero les comente de un sitioen un articulo mio sobre el si www.AWSurveys.com/ el cual me entere a través de un amigo y aunque me pareció exagerado su anuncio de pagar 6 dolares y 4 dolares por tu opinión, me inscribí, luego de tener una cuenta y ver en mi menú como funcionaba, escribí un articulo en mi sitio.
El trabajo consistía en ver sitios web y dar un opinión sobre el sitio, fácil no?
entre seis veces al sitio y di mi opinión en una frase sobre diferentes Paginasweb, luego el día de ayer revise la cuenta y apenas 10 días despues ya tenia $ 75 dolares, lo cual pedí que se me cancelara a través de mi cuenta paypal.
El problema es que te quitan una comisión por no ser de estados unidos ya que en su mayoría los sitios a revisar son de este país, el porcentaje es mucho 25 % esto quiere decir que me llegara solo 50 dolares, en su formulario de pago anunciaba, que se demora entres tres a cinco días, entonces a esperar y luego les comentare.

Saludos

solo entra desde esta direccion!!
http://www.AWSurveys.com/

No hay comentarios: